El argumento que más se tiende a utilizar cuando se intenta criticar a YouTube es puramente económico. Seguro que en estos últimos cuatro años, desde que Google anunció su compra por la increíble cifra de 1650 millones de dólares, habéis escuchado este tipo de críticas, esgrimiendo que YouTube es una máquina de perder dinero y que Google jamás recuperaría esa inversión.
Obviamente estamos hablando desde un punto exclusivamente económico, porque muchos también podrán considerar que YouTube lleva años siendo rentable “a su manera”. Hemos llegado a un momento en el que para muchos YouTube es sinónimo de vídeo en Internet y las últimas estadísticas hablan de que los usuarios se pasan una media de 15 minutos al día en el portal.
Estas mejoras en términos económicos vienen provocadas por varias circunstancias. Por un lado por la madurez del servicio a estas alturas de la película, en proceso de completar una transición que va de contenidos propios y de usuarios amateur a vídeos profesionales y de calidad, sin olvidarnos de servicios que están siendo preparados como los de alquiler de películas.
Esperemos que Youtube.. Siga Asi.. Creciendo.. y no como estuvo un tiempo.. EN CAIDA
Fuente: El Tiempo.com
Redacción: AndresVargas
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