El dueño de Facebook Califica a sus usuarios como "Estupidos".






No es que el dueño de Twitter.com nos diga Cariños , o gente bonita , pero Zuckerberg nos dice o bueno, le dice a mas de 500 millones de usuarios como "PUTOS ESTUPIDOS " , no lo digo yo... lo dijo èl !!!...





Pues , en un entrevista a la Revista "New Yorker". Zuckerberg dice esto , afirmando que cuando el tenia 19 años , ese chico de Harvard , solo buscaba Chicas a toda costa y lo que se pretendia ser una broma interna , termino colapsando toda la banda ancha de Harvard , y gracias a esto , estuvo a punto de ser expulsado de la Universidad.

Dice que ahora a los 26 años , se da cuenta que la gente nesesita privacidad y madurez , y que Facebook no se relaciona con eso.

Pero que mas da , digo yo , no creo que por estas frases algo intimidantes , cancelen su cuenta , la verdad... Zuckerberg puede como se dice popularmente "Desmadrear" a los usuarios , y tengalo por seguro , que solo subiran "Me gustas" en su Pagina de Facebook.

Hasta otra Nota.

thumbnail
About The Author

Ut dignissim aliquet nibh tristique hendrerit. Donec ullamcorper nulla quis metus vulputate id placerat augue eleifend. Aenean venenatis consectetur orci, sit amet ultricies magna sagittis vel. Nulla non diam nisi, ut ultrices massa. Pellentesque sed nisl metus. Praesent a mi vel ante molestie venenatis.

0 comentarios